Quienes somos




Andrés Raúl Noguera titulado como Quiromasajista por el  Instituto Superior de Quiromasaje., titulado en Fitoterapia, en Natursoma. Actualmente cursando un Master de Desarrollo Empresarial, por el Instituto de Pensamiento Positivo.


  


Anabel Vigil, titulada como Terapeuta Transpersonal por la Escuela de Desarrollo Transpersonal, Maestra Usui por la Asociación de Herbolarios de Madrid y Terapeuta floral por el Instituto Paracelso, Consultora en Mindfulness Transpersonal por la Escuela de Desarrollo Transpersonal. Actualmente cursando un Master de Desarrollo Empresarial, por el Instituto de Pensamiento Positivo.
Me llamo Ana Isabel Vigil, creadora de Cuerpo&Emoción, empresa enfocada al crecimiento personal, donde desarrollo mi terapia transpersonal y mindfulness.
La terapia transpersonal integra todos los niveles de la vida: físico, emocional, mental y emocional. A través del autodescubrimiento darás mayor sentido a tu vida. Aprenderás a observar tu mente racional y descubrirás tus creencias limitadoras para poder trascenderlas.
Despertar tu consciencia te lleva a vivir con más confianza, autenticidad y seguridad en ti misma para que seas tú quien lleve las riendas de tu vida. 


 


       


No hay comentarios:

Publicar un comentario